La Esperanza Bolivia

Éste es el "blog" de la ONG, la Asociación de Ayuda Internacional al Desarrollo La Esperanza Bolivia

Nombre:
Lugar: Spain

A curious traveller

jueves, noviembre 15, 2012

Torneo Benéfico Real Club de Golf de Sotogrande

 
El  pasado martes día 13 de noviembre se celebró el torneo de golf que desde hace varios años las señoras del Real Club de Golf de Sotogrande llevan organizando en beneficio de La Esperanza. Una vez más hicieron un donativo importante a la Asociación.

Además, varias señoras contribuyeron con la compra del caledario de La Esperanza para 2013 o un paquete de tarjetas basadas en acuarelas originales de Andrea Blikstad, Yolande Kiener y John Dutfield.

Tras las 4 horas de competición las participantes disfrutaron de los suculentos pasteles de chocolate y calabacín preparadas por Véronique Dutfield que es una pastelera realmente excepcional.

Las señoras jugaron en equipos de tres, y cada miembro del equipo ganador recibió un cuadro original. Los cuadros fueron donados por tres padrinos de La Esperanza.  ¡Esperamos que disfruten de las imágenes tan sugestivas!

Aparte del donativo seis personas ofrecieron apoyar el trabajo de la Asocociación apadrinando un niño, lo cual fue un gran alivio ya que así se asegura la continuidad de varios niños en el proyecto.

¡Gracias a todas de todo corazón!

Etiquetas: , , , ,