La Esperanza Bolivia

Éste es el "blog" de la ONG, la Asociación de Ayuda Internacional al Desarrollo La Esperanza Bolivia

Nombre:
Lugar: Spain

A curious traveller

viernes, febrero 18, 2011

Libros y uniformes

Al menos hemos conseguido liquidar el tema del material escolar y los uniformes. Anoche pude pagar (o cancelar como se dice aquí) estas dos cosas. Tenemos ya todo el mamterial ecolar menos algunos libros de ciencias sociales que no llegarán hasta finales de mes. Debido al paro fabril ha habido un retraso en la confección de los uniformes pero se espera que estén listas las blusas de las niñas esta noche.

Hoy está previsto que recojamos los zapatos pero parece ser que los bloqueos van a seguir y la fábrica de zapatos no abrirá sus puertas hoy. Estamos intentando negociar con el jefe de ventas que nos reciba esta mañana según lo acordado para que podamos pagar la factura y de alguna manera sacar los zapatos que se tienen que entregar a los niños mañana. A ver ...

Hoy ha amanecido nublado así que no sé lo que hará a lo largo del día. Suerte que pudimos ver a Da. Sandra ayer porque si hubiera estado lloviendo no habría sido tan fácil llegar por esos caminos. En vez de la lluvia que pronosticaban por internet hemos tenido un sol de jucticia con lo cual, después de las camninatas bajo el sol ayer, ¡tengo la nuca como un cangrejo!