La Esperanza Bolivia

Éste es el "blog" de la ONG, la Asociación de Ayuda Internacional al Desarrollo La Esperanza Bolivia

Nombre:
Lugar: Spain

A curious traveller

sábado, febrero 27, 2010

Compras y preparativos

El Aparthotel Regina donde siempre me quedo en Cbba. se está modernizando y ahora ofrece servicio Wi-fi. Pude conectar perfectamente a la red pero, por alguna razón que desconozco, hay algo en la configuración del ordenador que me impide conectarme a Skype y al correo electrónico e internet. ¡Los misterios de la informática! Intentaré subsanar el problema más tarde, pero no sé si tengo los conocimientos necesarios...



Hoy ha sido un día ajetreado. Lo primero que hicimos fue ir a cambiar dinero en el mercado negro porque dan mejor cambio que los bancos. Luego fuimos a la fábrica de zapatos MANACO que es una filial de Bata pero no pudimos recoger los zapatos porque la semana pasada, al ser Carnaval, estuvieron de vacaciones y no se había preparado el pedido. Luego faltaban unos números en el modelo elegido de manera que tuvimos que elegir otro modelo un poco más caro para esos números. Han quedado en traernos el pedido mañana por la mañana.

Después de comer algo, nos encontramos con Vito, el señor que nos confecciona los uniformes para pagarle el material que él ya había entregado de antemano.

Como Vito tiene coche, nos llevó hasta el mercado de La Cancha donde compramos las toallas, calcetines, jabones, pasta y cepillos de dientes. Vinimos cargados con 4 docenas de cada cosa menos los calcetines que eran 8 docenas. Ahora lo tenemos todo almacenado en la casa (en obras) de una amiga y mañana se llevará todo hasta San Benito.

A última hora de la tarde nos encontramos con el Sr. Willy, el que nos suministra el material escolar, para liquidar su cuenta ya que el material se ha recogido ya.