La Hazaña de Sarah
¡¡¡ENHORABUENA, SARAH!!!
Como sabéis todos,
Sin embargo, en febrero de este año, al recibir una carta de su ahijada, Eugenia, la conmovió tanto la sencillez de la carta que decidió intentar sacar algún beneficio práctico de su entrenamiento para el proyecto en Bolivia mediante el patrocinio.
Se inició el entrenamiento en el mes de mayo con vistas a realizar la travesía a finales de agosto. A lo largo del verano las condiciones han sido muy poco favorables porque, con más de un mes de viento de poniente, el agua del mar estaba friísima. Otro problema este año ha sido la cantidad tan enorme de medusas que se han refugiado en las aguas costeras. ¡Sarah cosechó un buen número de picaduras a lo largo del verano!
Por fin el martes pasado (día 23 de agosto) Sarah llamó para decir que iba a intentar la travesía al día siguiente. Tras una semana de viento de levante el agua estaba más cálida, pero el pronóstico era que virase a poniente el viernes, por lo que quería aprovechar esta pequeña ventana favorable. La última opción, en caso de no poder realizar la travesía, habría sido la de hacer la distancia equivalente en la piscina, pero nadar 300 largos de piscina era un aburrimiento que Sarah deseaba evitar a toda costa y no quería perder esta oportunidad.
Salió de la Playa del Cristo a las 11h del día 24 de agosto acompañada en canoa por su marido, Ben. Cuatro horas más tarde Sarah llegó al Puerto de
De momento no se ha podido contabilizar la totalidad de los fondos recaudados ya que todavía no hemos podido recoger las hojas de algunos lugares, pero estimamos que la cifra final puede rondar los €300 que nos darán una buena inyección para las actividades del próximo año. Además, nos damos por muy satisfechos del interés mostrado por los medios de comunicación. Se emitieron dos entrevistas por radio: una en inglés en
En todo caso, estoy segura de que todos queréis uniros conmigo en felicitar a Sarah por esta hazaña tan increíble. También debemos agradecer a Ben, el marido de Sarah, quien desde la sombra la ha alentado y apoyado durante todo este período de entrenamiento. El día de la travesía la acompañó en su canoa a remo, lo cual también es digno de elogio. ¡Gracias a los dos!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home